Conocer y probar el Lifting Facial con Acupuntura. ¿Cómo funciona?

Conocer y probar el Lifting Facial con Acupuntura. ¿Cómo funciona?

liftingfacial

El lifting facial acupuntural es una técnica derivada de la Medicina Tradicional China para recuperar y mantener el perfecto estado de la piel y la musculatura del rostro.

Debemos de saber que además de ser un tratamiento indoloro, es relajante pues se trata de un proceso de reequilibrio energético.

Principlamente nos ayudará a  vivificar el tono facial, pero también nos  aliviará y mejorará pequeños dolores y molestias locales.

Tanto el interior del cuerpo -los órganos, músculos, articulaciones, etc. que componen el sistema biológico como el exterior -nuestra piel, cabello y uñas- sufren un gran desgaste en el transcurso de la vida cotidiana por el estrés, la mala alimentación y la contaminación. La combinación de estos factores tan familiares envejece en muchos casos prematuramente.

Sin embargo, nuestro sistema corporal, todas y cada una de sus células, está programado para funcionar eficazmente durante mucho más tiempo del que pensamos. Nuestra biología posee recursos suficientes para regenerarnos durante una gran parte de nuestra vida. Pero las agresiones externas agotan estos recursos, envejecen deprisa nuestro sistema y ralentizan enormemente este proceso de recuperación celular.

A tod@s nos gusta vernos por fuera como nos sentimos por dentro: más jóvenes. Entre tanto nuestra mente se mantiene viva y joven. La vida actual nos estimula y exige estar en forma. Sucede de este modo que, cuando nos miramos al espejo con el paso del tiempo, no reconocemos en nuestro rostro la apariencia que nos gustaría tener.

Pero la buena noticia es que la potencialidad de recuperación de nuestras células está ahí, latente.

Los componentes estructurales de la piel del rostro, maravillosamente, tienen la capacidad de trabajar mejor si las cuidamos: tanto  el colágeno como  la elastina -proteínas necesarias para mantener la elasticidad que retrasa las primeras marcas de envejecimiento- se pueden estimular para que acudan de nuevo a nuestra piel.

Además, nuestra dermis está surcada por una red de capilares sanguíneos que le dan color y frescura al rostro y que puede activarse para que trabajen mejor… Es la  red del tejido nervioso y muscular que determinan la firmeza de nuestro rostro, evitando que la piel se vuelva flácida y nos haga parecer cansados y envejecidos. Con la acupuntura facial, se tonifica y reactiva este entramado de estructuras moleculares.

Es a partir de nuestros propios recursos que obtenemos un resultado natural.

Es una realidad. El fundamento de la salud ya lo poseemos, tenemos tan sólo que  activar el flujo energético para ponerlo de nuevo en marcha y esto es lo que conseguimos con el lifting facial con agujas: reactivar acupunturalmente el natural funcionamiento de los factores que determinan la elasticidad, tono, brillo y firmeza de la piel de nuestro rostro

¿Cómo?

  • Reactivando la potencialidad celular de generar elastina y colágeno.
  • Dinamizando la circulación vascular para recuperar el brillo y el color de la tez.
  • Estimulando la musculatura facial y las redes nerviosas faciales para recuperar la firmeza interior de la piel.

¿Y finalmente, qué?

Lo que finalmente conseguimos con el lifting facial acupuntural es lograr que nuestro sistema recupere su propia capacidad de funcionamiento óptimo. Y ello con nuestros propios recursos biológicos y obteniendo un resultado natural.

Debemos de tener en cuenta sin embargo, que los efectos del lifting con acupuntura no se pueden comparar con los de la cirugía. La acupuntura es mucho menos invasiva y más suave y el efecto tensor que produce es, lógicamente, menos espectacular y más natural, por lo que se requieren varias sesiones para llegar al resultado deseado.

Si tenemos la paciencia de realizar las sesiones adecuadas (de 6 a 10),  el lifting con acupuntura puede atenuar las arrugas, corregir el óvalo fácil y los poros dilatados, tonificar la piel y devolverle el brillo. Aunque hay que tener en cuenta que el número de sesiones y los efectos nos serán los mismos en todos los tipos de piel.

María García

Lifting facial, faciomasajista de kobido y auriculoterapeuta.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s