Lifting facial con acupuntura, la forma más natural de rejuvenecer el rostro

Lifting facial con acupuntura, la forma más natural de rejuvenecer el rostro

IMG_6830

Existen múltiples factores que conducen al envejecimiento: no solo influye el paso natural del tiempo, también pueden afectar los rayos solares, el estrés, una dieta alimenticia pobre o incluso una tendencia hereditaria. ¿Las consecuencias? Surcos, pliegues en la cara y el cuello, e incluso la pérdida de definición de la expresión. ¿Un remedio efectivo y natural ante esta situación? El lifting facial con acupuntura.

¿Qué es el lifting facial con acupuntura?

El lifting facial con acupuntura es un tratamiento natural que ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo puede haber hecho desaparecer. Todo ello de un modo menos invasivo que el lifting con cirugía y, por lo tanto, de un modo más natural y respetuoso con el cuerpo.

Con el lifting con acupuntura puedes ayudar a tu piel a mejorar los daños más visibles y a recuperar un aspecto más joven.

¿Cuál es el procedimiento?

El lifting facial con acupuntura consiste en la inserción de agujas finas sobre diversos puntos concretos del rostro, combinadas con otras agujas más pequeñas que tratan de forma particular las arrugas y marcas de la edad. Además, el tratamiento incluye también la inserción de agujas en puntos externos al rostro y se puede complementar con auriculopuntura.

Con este procedimiento las agujas estimulan los nervios, provocando una contracción en la piel del rostro y los músculos faciales se recogen, con lo que se estira la piel; Además, se mejora el tono muscular, se estimula la producción de colágeno y elastina y se mejora la microcirculación sanguínea en el rostro, entre otros beneficios que acabarán reflejándose en el aspecto global de la cara.

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones para un resultado eficaz del lifting facial con acupuntura es variable y resulta diferente para cada caso. No obstante, existen unas guías que, de forma general, permiten hacerse una idea de las necesidades según cada piel.

Así, a partir de los 40 años lo recomendado es realizar doce sesiones en dos meses, más seis sesiones de mantenimiento después. Así, se realizarían seis sesiones las primeras tres semanas, con dos sesiones a la semana, después se realizarían seis sesiones en seis semanas, una por semana y, por último, se realizarían las sesiones de mantenimiento, realizadas de forma bimensual o trimestral.

A partir de los 50 años lo recomendado será realizar catorce sesiones en tres meses y seis sesiones de mantenimiento, con seis sesiones las tres primeras semanas y después ocho sesiones en ocho semanas. Las sesiones de mantenimiento se realizarán de forma mensual.

En todos los casos será recomendable realizar una sesión de mantenimiento cada cambio de estación.

Por otro lado, para la optimización de los resultados del lifting facial con acupuntura, los tratamientos se acompañarán con una suplementación natural de Colágeno y/o Ácido Hilaurónico.

Así pues, el lifting facial con acupuntura resulta un tratamiento eficaz y natural para el tratamiento de la piel del rostro, dando una imagen rejuvenecida de la cara y sacando lo mejor de cada persona.

protocolos LIFTING ACU

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s