Test HLBO: ¡ya disponible en el Centre de Salut Natural!

Test HLBO: ¡ya disponible en el Centre de Salut Natural!

El HLBO es un test sanguíneo que permite obtener muchísima información muy útil e importante, con tan sólo el estudio microscópico de unas gotas de sangre coaguladas. Con este estudio, se puede conseguir información sobre las predisposiciones patológicas, las carencias nutritivas, los tóxicos que hay en nuestro organismo, el estado de los procesos de oxidación, los posibles desequilibrios metabólicos, el grado de estrés y otras carencias y disfunciones que pueden llegar a convertirse en graves patologías si no son rápidamente afrontadas.

La medicina convencional está caracterizada por utilizar fármacos que no curan ninguna patología, sino que solo alivian los síntomas. Es por este motivo que el test sangúineo HLBO es una herramienta de gran abasto: sólo es necesaria una gota de sangre coagulada para conocer cual es el estado global de cada uno de nuestros órganos y sistemas, así como su evolución con el tiempo.

El dibujo que se forma cuando se extiende una gota de sangre de manera uniforme en una platina, al secarse adopta una estructura homogénea. En el caso de las personas sanas, el dibujo que se forma es esencialmente similar: una capa densa de áreas rojas, interconectadas por líneas negras irregulares que llenan por completo todo el área. En cambio, la imagen que se observa en la gota de una persona enferma es anómala, desestructurada y con una serie de anomalías consistentes en cambios de color, espacios abiertos, bordes difusos…

Estos cambios pueden seguirse con diferentes análisis para ver si evolucionan hacia la destrucción completa o se van recuperando a medida que mejora el estado del paciente.

El test no es diagnóstico, pero da información sobre el estado de los órganos y sistemas sobre los factores de riesgo de las personas, y permite prevenir la aparición de una patología antes que se manifieste, a menudo modificando únicamente los hábitos de vida.

El test ayuda a entender por qué una persona tiene una patología, ya que esta puede aparecer por diversos motivos: problemas nerviosos y emocionales, alergias y/o intolerancias, déficits nutricionales, intoxicación, mal estado del sistema immunitario… El test no refleja la patología concreta, pero permite vislumbrar las causas que han llevado a una persona a sufrirlas.

Además, el test puede distinguir, mediante una gota de sangre, si el origen de la patología es físico o emocional. Toda gota de sangre da información sobre el estado emocional de una persona, de la misma manera que aporta información sobre el estado del hígado, por ejemplo. En el caso de los problemas psicoemocionales, el centro de la gota es muy cerrado y oscuro, y al mismo tiempo, la zona del hígado está debilitada.

También se pueden conocer las carencias nutricionales, como los excesos, así como el enverinamiento metabólico, las intolerancias alimentarias o los déficits de vitaminas y minerales.

Durante el mes de mayo, el test HLBO será gratuito en el Centro de Salud Natural. Aprovecha, ¡y conoce el estado de tu salud y la de tus organismos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s