Terapias naturales anti-age. ¿Qué opciones tengo?

Los años pasan para todos y el envejecimiento es un proceso biológico inevitable, eso lo tenemos asumido, pero…¿hay alguna forma de retrasar dicho envejecimiento o hacer sus efectos menos visibles? La respuesta es sí y entran muchos factores en juego tales como la genética, el estilo de vida que llevamos o la dieta. Además de estos factores, también existen unos tratamientos naturales que pueden ayudarnos a frenar los efectos del paso del tiempo; hablamos de ellos a continuación:

Naturopatía: Esta disciplina engloba una serie de elementos que, en conjunto, mejoran a nivel general la salud y, debido a ésto, funciona como un tratamiento antienvejecimiento. La clave de la naturopatía reside en la energía vital de la persona y en el poder que ésta tiene en autocurarse si cambia su estilo de vida.

Los elementos que forman parte de la naturopatía son técnicas de relajación y curación o alivio de patologías tales como la acupuntura, masajes variados, quiromasaje o reflexología podal entre otras. También está la técnica de los oligoelementos para un funcionamiento óptimo de nuestras células. Además, también forman parte de la naturopatía tratamientos basados en plantas y hierbas medicinales tales como la fitoterapia, el uso de las Flores de Bach o aromaterapia para reestablecer el campo energético de la persona y armonizar su mente y emociones.

A parte de las técnicas basadas en masajes y medicinas naturales, la naturopatía también cuenta con un componente de “reeducación de hábitos” con la que se enseña al paciente a comer más sano, a tener actividad física constante o a respirar mejor entre otros. Así, la naturopatía comprende una serie de técnicas que nos harán vivir de una forma más sana y nos mantendrán más relajados a nivel físico y mental, lo cual influye significativamente en el proceso de envejecimiento.

Kobido: Se trata de un tratamiento facial de origen japonés conocido como “lifting natural”, ya que no requiere cirugía. El Kobido está compuesto por un masaje facial; técnicas como el Shiatsu para destensar músculos y relajar y drenaje linfático para eliminar toxinas e impurezas. Con las sesiones de Kobido la piel experimenta cambios notables tales como una piel luminosa, vital, libre de impurezas y una menor incidencia de las arrugas y signos de la edad en el rostro.

Liftings faciales y corporales variados: Tal y como ocurre con el Kobido, existe una gran cantidad de masajes o liftings faciales, y también corporales, a partir de diferentes productos y técnicas naturales que mejoran el estado de la piel, la revitalizan y la  rejuvenecen.

Está comprobado, pues, que para minimizar los efectos del paso del tiempo no es imprescindible pasar por quirófano, ya que hay varios remedios naturales antiaging. Si tienes interés en alguno de estos tratamientos y quieres saber más sobre él, no dudes en contactar con Centre de Salut Natural.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s