4 regalos para cuidar de la salud de los tuyos estas fiestas

Estas Navidades, ¡regala salud natural! ¿Qué mejor forma existe de decir ‘te quiero’ con un regalo? Os damos algunas ideas que os pueden ser útiles a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos 😉

Masaje relajante. El ritmo frenético de nuestro día a día puede pasarle factura a nuestra salud, las Navidades son el momento de parar, respirar, compartir con las personas que queremos y, en definitiva, ¡relajarnos! El masaje relajante es una herramienta para alargar esta sensación de bienestar, liberar tensiones y vivir cada día al máximo.

Quiromasaje. Como ya os hemos dicho algunas veces, el quiromasaje es una herramienta para tratar dolores y malestares musculares, ideal para deportistas con tendencia a sufrir lesiones.

Reflexología podal. Los pies cuentan con infinidad de puntos reflejos que comunican con diferentes órganos y sistemas de nuestro cuerpo, aplicar presión sobre los puntos adecuados y con la fuerza indicada puede llevar a un estado de relajación que resulte regenerador. Por eso regalar reflexología podal es regalar emociones positivas y energía para el día a día.

Masaje Hot Stone. El masaje con piedras calientes produce una sensación de relajación intensa y única, disfrutarla es vivir una experiencia diferente que, además, no acabará cuando acabe el masaje, sino que te permitirá disfrutar de una completa sensación de bienestar. Un regalo relajante pero, además, toda una experiencia para el cuerpo y la mente.

Si aún no has escrito la carta a los reyes, ¡es tu momento!, pide salud natural, pide salud y bienestar.

Ahora, además, puedes aprovechar nuestra promoción en tarjetas regalo:

targesregalpeque

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s