5 consejos para vivir 2017 de una forma más natural y saludable

3, 2, 1… ¡El tiempo se nos escapa y 2016 se nos va de las manos! La buena noticia es que después viene 2017, un nuevo año, un nuevo comienzo, una infinidad de oportunidades nuevas que se abren delante de nuestros ojos.

Vivir 2017 de la forma que quieres y disfrutarlo cuidándote es más fácil de lo que crees y, sobre todo, ¡es una decisión que está en tus manos! Coge papel y boli y apunta, porque estos consejos para vivir 2017 de forma más natural y saludable pueden ser tu primer paso hacia la vida que quieres 🙂

1. ¡Bienvenidas sean las frutas y las verduras!, sobre todo, si son frescas y de temporada.

Ponle color a tus platos y deja que las frutas y las verduras tomen protagonismo en tu dieta, no solo podrás disfrutar de platos deliciosos, también le estarás aportando a tu cuerpo cantidad de vitaminas y nutrientes.

Si eres de los que aborrece las verduras, ¡relájate y sigue de cerca nuestro blog!, compartiremos recetas saludables y naturales basadas en verduras que te harán redescubrir las posibilidades de las hortalizas.

2. ¡Ponte en movimiento!, el ejercicio puede ser tu gran aliado.

Mover el esqueleto no solo te hará sentir más activo y cuidará tu cuerpo, también te ayudará a liberar tensiones y desconectar. Aunque suene contradictorio, el ejercicio puede ayudarte a reducir el cansancio y a sentirte mejor en tus actividades diarias.

Además, hay tantas actividades como gustos, ¡encuentra la tuya y a disfrutar! El yoga puede ser una buena alternativa para encontrar el equilibrio y disfrutar de los beneficios del ejercicio.

3. Buenas noches, ¡a dormir! 

El descanso es esencial para poder llevar a cabo tus tareas diarias sin renunciar al bienestar. Asegúrate más y mejores horas de sueño y notarás la diferencia. Una buena forma de conseguirlo podría ser limitar la exposición a pantallas (tv, móvil, pc…) después de la cena y optar por un buen libro, ¡la luz de las pantallas puede jugar en contra del sueño!

4. ¡Desconecta!, no hay nada que no pueda esperar a mañana. 

Se ha acabado la jornada laboral, ya has hablado con todo el mundo con quien tenías que hablar hoy, pon el móvil en silencio y disfruta de momentos tuyos y con los tuyos. No dejes que ni el trabajo, ni los grupos de WhatsApp, ni las llamadas de trabajo a horas intempestivas arruinen tu descanso y tu tiempo libre, ¡te mereces un respiro!

5. ¡Bye bye estrés!

Tensiones, nervios, miedos, dudas… Pueden pasarte factura y convertirse en estrés. Libérate, busca actividades que te ayuden a desconectar de tus preocupaciones y te reconecten contigo mismo. El estrés puede convertirse en un problema para tu salud, ¡ponle freno!

Y eso son solo 5 consejos, ¿qué harás tú este 2017 para sentirte mejor? Te deseamos un año lleno de salud y felicidad 🙂

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s